Saskia Hoogesteger

La historia de Zzumo más

En 1955, Piet Hoogesteger, importador de plátanos y cítricos en Holanda, descubrió que existía una gran demanda de cáscaras de limón para la realización de licores, y decidió aprovechar la oportunidad. Empezó vendiendo su producto a Bols, una destilería holandesa.

Con el tiempo, Piet comenzó la ampliación de su negocio y se lanzó a la producción de zumo de naranja. Los primeros intentos no fueron satisfactorios porque descubrió que durante el proceso, el zumo tenía un ligero toque amargo que no resultaba muy atractivo. Fue entonces que tuvo la idea de retirar la piel de las naranjas antes de exprimirlas. El resultado fue el esperado, el amargor había desaparecido, y el sabor era excelente.

Muy pronto su técnica atrajo la atención de clientes de la talla del Hotel Hilton o del Aeropuerto de Amsterdam, que ayudaron al desarrollo de la producción y propiciaron la llegada de nuevos clientes del sector de la Hostelería: KLM y H.M.S, y de muchos más después.

El hijo de Piet, Bert, con muchos años de experiencia a sus espaldas dentro de la importación y exportación de frutas, decidió lanzarse también a la producción de zumos de frutas creando la empresa A.L. Hoogesteger Fresh Specialist.

La nueva fábrica permitió la apertura de nuevos mercados, entre ellos la distribución en supermercados, de la mano de Albert Heijn, la mayor cadena de hipermercados en Holanda, y afianzó los que ya tenían con los hoteles Amstel, la aerolínea KLM y la cadena de hoteles Hilton.

Siguiendo la estela familiar, Saskia Hoogesteger, la hija de Bert, comenzó su trabajo en la fábrica, pero pronto se dió cuenta de que debía seguir su propio camino. Su pasión por los zumos de frutas y su interés por un estilo de vida saludable, la trajeron al centro histórico de Barcelona, donde en 2013, abrió Zzumo más, "Mucho más que un zumo"

Con todos los años de experiencia en el mercado, Zzumo más elabora zumos hechos en el momento, de calidad superior y un sabor y una frescura únicos. Todo ello respetando las tradiciones familiares, como exprimir las naranjas sin piel.

Hoy, compartimos nuestra experiencia con nuestros Personnal Juicers, para que puedan proponer el mejor zumo en el momento perfecto para cada cliente.

¡Ven a visitarnos y descubre nuestros productos y consejos para una vida saludable!


Carrer de la Boqueria 16, Barcelona, 08002
Cerca del metro Liceu (L3), La Rambla